27 abril 2012

Hoy, es uno de esos días en que estoy en crisis....la lluvia, el viento y el personal que me rodea no acompañan....
Desde que tengo recuerdos de estudiar Economía,es decir, siempre!!.....siempre se dijo, pese a muchos pesimistas (o realistas actuales),que en tiempo de crisis hay que aprovechar los nichos libres o menos petados porque en estos tiempos se elimina la competencia.....os imaginais???, solo 3 supermercados para ir a la compra, 3 tiendas de ropa de niños, 3 bares de copichuelas.....en fin, pues creo firmemente que al paso que va la burra,...., LO VERÁN NUESTROS OJITOS.
Yo, como también estoy en crisis, mi nicho libre particular...será mi blog....mejor escribiros que mirar al sol, sin duda.....

Gracias Tere, por hacer esta mañana......especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ALMA Y CAPOTE!!!