12 octubre 2018

II Congreso de Formadores

Desde mi firme creencia que la formación continua es absolutamente necesaria para cualquier docente (y añado, persona), sólo puedo animar a la participación en todo tipo de Congresos, debates y charlas de esta envergadura, me he venido con un montón de ideas nuevas, de contactos y sobre todo y especialmente con las ideas claras de futuro y lo peligroso que es, no que te encadenen si no encadenarte tu y dejarse llevar, simplemente por la vida y sus circunstancias.

La revolución digital que estamos viviendo, se respira a cada segundo y no es el futuro, ES EL PRESENTE, AQUÍ Y AHORA y no subirse al carro, me parece francamente un error brutal. Algunos me llaman friki, otros influencers, otros Alma, otros profe,me da igual, esto que llevo haciendo ya muchos años, ahora se llama Comunity Management, principalmente es mi forma de ser, de vivir y de sentir, vamos lo que ya muchos saben, la base de mi marca personal #almaycapote, y que para disfrute de algunos y horror de otros, no pienso abandonar.

Hoy, en este día, en este momento, voy a permitirme ser feliz, simplemente escribiendo en mi blog.
Nuevos Proyectos: #formándomeparaformar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ALMA Y CAPOTE!!!