24 enero 2021

NO ESTOY DE ACUERDO CON CONTACTOS DIRECTOS

Quede claro, que no tengo mayor interés en quedarme en casa, soy madre también...pero POR DIOS, CON SEGURIDAD. 

Me van a perdonar, pero visto lo visto, NO ESTOY DE ACUERDO...

Y yo hablo de mi entorno en aulas, no es normal que se clausuren clases y se hagan pruebas a alumnos y a los PROFESORES NO... lo entiendo perfectamente, que si se tienen todas las precauciones hay que estar tranquilos... me van a perdonar, LOS COJONES. Eso es muy fácil decirlo, pero este año, a la vuelta de Navidad, sin test y con temperaturas bajo cero, lo cuál significa menos de 16,17 grados en el aula.... (si ventilas, claro!!) y con mascarillas, abrigos. Fácil, fácil.

Añadido a todo esto, destaco que desde sus maravillosas casas, ya que los funcionarios (MENOS COLEGIOS) a partir de ya se quedan teletrabajando, es maravilloso, motiva realmente, tienen un rostro que se lo pisan...para que la Administración funcione, habrá que darle las gracias y reverencias varias por su gestión. Llama, llama!

Quede claro, que no tengo mayor interés en quedarme en casa, soy madre también...pero POR DIOS, CON SEGURIDAD.

Luego dirán que "el contagio es rápido en la cepa....", LOS COJONES, hagan las cosas bien, aunque sea desde sus casas.


Lo dicho: "TEST PARA TODOS y SEGURIDAD."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ALMA Y CAPOTE!!!